Taller integral de carrocerías y Auxilio en carretera.

Somos un taller Integral de carrocerías especializado, siendo estos algunos de los servicios que les ofrecemos, reparaciones de equipos hidráulicos, soldadura, electricidad, equipos de radiofrecuencia, etc., así como saneamiento de porta vehículos y porta maquinaria tanto de carrocerías como de interiores. Teniendo a su disposición accesorios y recambios originales de los principales carroceros del sector.

 

Tras un acuerdo con los principales carroceros ( CAMETAL, VOLTEGO , PERAGON, TAGASA ), podemos asesorarles sobre la adquisición de su nueva plataforma y efectuar la venta con los mismos precios y condiciones que directamente Uds. con el carrocero, pero con la ventaja añadida que nosotros somos los que efectuamos el mantenimiento y las reparaciones, tanto en garantía como fuera de la misma en nuestras instalaciones de Málaga, siempre con repuestos originales de su marca, evitando de esta forma costosos desplazamientos y minimizando los tiempos de paralización de su vehículo.

Para las reparaciones les ofrecemos también servicio de asistencia y reparación en sus instalaciones, sin necesidad de mover su vehículo, gracias a nuestro coche de taller, equipado con las maquinarias y  herramientas necesarias para poder reparar in situ la mayor parte de las reparaciones, tales como: Prensar latiguillos, tomas de fuerza,  cabrestantes, cilindros, bombas, distribuidores, etc.

 

Igualmente y como complemento a lo anteriormente expuesto hemos llegado a un acuerdo con la empresa NEEB en las mismas condiciones que anteriormente con los carroceros, vendiendo sus productos con los mismos precios que figuran en su catalogo. En nuestras instalaciones podrán comprobar gran cantidad de artículos especializados para su trabajo diario de rescate y asistencia en carretera. 

 

También contamos con un servicio de grúa para la asistencia de su vehículo en carretera donde pretendemos trabajar con la mayor celeridad y profesionalidad posible.

 

Pasate por el Taller para ver algunos ejemplos de nuestros trabajos y por Nuestra flota para que puedas ver que vehículos disponemos para su asistencia en carretera.